Ministerio de Educación de Venezuela enlaza 342 escuelas con la tecnología

computers.bmphttp://www.tiemposdelmundo.com/ ene. 8, 2008 

CARACAS Venezuela, ene. 8 (UPI) — El Ministerio de Educación de Venezuela logró enlazar 342 escuelas, a través de la instalación de Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT).De acuerdo con una nota de prensa, este logro permite avanzar hacia la consolidación del uso de la tecnología en el sistema académico del país.

Todo esto es producto de un convenio estratégico entre la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), el Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Latam: Reporte

© Copyright 2008 United Press International

4 thoughts on “Ministerio de Educación de Venezuela enlaza 342 escuelas con la tecnología

  1. los felicito por el avance en la educacií²n virtual pero en el estado Monagas la escuela Jose Apolinar Cantor en el sector la puente necesita urgente un aula virtual el cual se han hecho las peticiones sin logro alguno sera posible que ustedes lo instalen ya que esa poblasií²n es de bajos recursos y serí¬a marabilloso para el estudio de los niños, tambien carecemos de un comedor y cocina escolar se ha solicitado por donde quiera sin exito alguno desde hace tiempo y tenemops las copias de los comunicados dados por favor tomenos en cuenta en el mejoramiento de la escuela por un mejor futuro de estos niños. y sigan así¬ por Venezuela.Ha muy importante tengo 12 años de servicio en educacion y no tengo mi cargo fijo como ago para que tenga justicia social?

  2. Buenos dias , necesito una informacion que data desde 1965, de la direccion de planeamiento del ME sobre el articulo de ley de educacion que daba decretos para los estudios de Enfermeria antes de los decretos de la educacion asistencia, de bachilleres asistenciales; mi titulo dice graduada de EnfermeraProfesional, para mi esto es muy importante pues he ido a muchas dependencias y estos registros no los tienen, como hiciera para que esto yo lo pueda obtener. Los necesito urgentemente es resoluciones anted de 1969, que especificaba la ley.

Deja un comentario