Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. 1 | 08 | 2010

Universidad de Catia fomentara valores socialistas

Boulevard de Catia, Caracas

Universidad de Catia

Primeras noticias, eso sí en tiempo de futuro bien ideológico.

Universidad de Catia fomentará los valores socialistas

La Universidad de Catia que será construida en los terrenos del antiguo internado judicial del Junquito, fomentará la educación en valores socialistas.

Así lo aseveró el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Edgardo Ramírez, durante un encuentro con los estudiantes y la comunidad de la parroquia Sucre en el liceo Andrés Eloy Blanco.

Ramírez se comprometió a realizar todos los esfuerzos posibles para culminar esta casa de estudio en el oeste de la capital, que se encargará de formar a los futuros profesionales bajo los valores que imparte el socialismo, fundamentado en el bienestar del ser humano.

Destacó que el compromiso del despacho que preside, al igual que el del Gobierno Bolivariano, es darle la cara a las comunidades y valorar las obras y proyectos que se han hecho bien y solucionar los que aún no se han consolidado.

Recalcó la importancia de tener un espacio entre las comunas y difundir los conocimientos que el Socialismo imparte en función de la salvación del planeta, pues el capitalismo sólo ha mostrado al mundo guerras, enfermedades y destrucción.

En el encuentro estuvieron presentes los estudiantes de la U.E.N. Andrés Eloy Blanco de Catia, el rector de la Universidad de la Fuerza Armada (Unefa), general Wilmer Barrientos y diversos representantes de la comunidad de la parroquia Sucre.

ABN.- http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=224542&lee=6 Caracas, 12 Mar.

  • Share/Bookmark

No related posts.

Deja un comentario