Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. 23 | 04 | 2014

José Cardier, Premio de la Academia Nacional de la Medicina

Dr. José Cardier

José Cardier, médico, inmunologo investigador de la Unidad de Terapia Celular del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), ha sido galardonado con el Premio José María Vargas que otorga la Academia Nacional de la  Medicina*.   Cardier se ha involucrado en los últimos años con la terapia con células madres, de la cual el nos hablara en el Happy Hour en el que participara en junio del 2011.

Felicitaciones!!!!!

Fuente: Dirección del IVIC

Por solicitud  del Dr. Cardier transcribimos el siguiente mensaje:

Estimadas (os)
En nombre del grupo de la Unidad de Terapia Celular queremos agradecerles sus mensajes por el reconocimiento que recibimos hoy de la Academia Nacional de Medicina. El reconocimiento que recibimos es el ¨Premio José María Vargas¨ que es el máximo reconocimiento que hace la Academia Nacional de Medicina (cada dos años) al  trabajo que presentamos sobre ¨regeneración de hueso en pacientes mediante el uso de células madre¨. Este trabajo fue realizado en conjunto con el Servicio de Traumatologia del Hospital Universitario. Los autores de este trabajo por el IVIC son: Egidio Romano, Olga Wittig, María Elena Márquez y mi persona. Por el Hospital Universitario, los médicos traumatologos: Cesar Gonzalez, Pedro Tovar y Rodolfo Aoun. Como trabajadores del IVIC, sentimos un gran orgullo por el reconocimiento nacional que se ha hecho una vez mas a nuestra institucion.Jose Cardier
Caracas 14 de julio de 2012.-
*Damos nuestras mayores disculpas por haber indicado antes que se trataba del Premio del MCT, ojala se lo ganara el Dr. Cardier.

Una Respuesta a “José Cardier, Premio de la Academia Nacional de la Medicina”

  1. MARIA EUGENIA HERANDEZ dice:

    AMIGO CARDIER MIL FELICITACIONES POR TUS EXITOS QUE SON LOS EXITOS Y ESPERANZAS DE MILES DE VENEZOLANOS. UN GRAN SALUDO.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.