Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia. 24 | 04 | 2014

¿Problemas con el PEII? ¡Quejese ante el ONCTI!

febrero 25, 2013 por  
Publicado en AsoVAC, Blog AsoVAC, Noticia

Para todo lo concerniente a la Convocatoria del PEII: claves, asesoría, quejas, ayuda etc, los interesados deben dirigirse  directamente al Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (ONCTI). De igual manera aquellos que quieran entrar en el PEII debe abstenerse de enviar recaudos a las oficinas de AsoVAC-Caracas. De lo contrario quedaran fuera del Programa, y será su propia culpa si eso ocurre.  AsoVAC no es ninguna oficina receptora de programas del gobierno nacional, y no tiene nada que ver con la administración del PEII

Hacemos este advertencia en vista que los telefonos de nuestra sede, nuestro correo electrónico, Facebook, blog y nuestra propia sede nos hemos visto innundado de solicitudes de ayuda, quejas, y expedientes del PEII. Para ello use los telefonos de contacto del ONCTI: “(0212) 708-6965 / 6957 / 6903, para la atención de dudas e inquietudes sobre la Convocatoria PEII 2013, en el horario comprendido de 8:00 a.m a 6:00 p.m.”

El dar una noticia de interés para la comunidad científica,  no significa que AsoVAC que sea responsables de su administración y tenga que contestar sobre los problemas que la plataforma de acceso tenga. 

Ya AsoVAC se dirigido en varias oportunidades al ONCTI, indicandoles los problemas del portal, y al igual que a todos los interesados,  no ha tenido respuesta, salvo las notas que se publican en el portal del ONCTI. La última de  ellas tiene que ver con lo conveniente de tener la última versión de un navegador para el mejor ingreso en el portal del PEII. Sobre el navegador le advertimos  que AsoVAC no es distribuidor del mismo, asi que abstenerse de solicitarnoslo.

La noticia va a bajo.

Recomendación para acceso al RNII

Caracas, (22/2/2013). – El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI), recomienda a la comunidad de Innovadores(as) e Investigadores(as) el uso del navegador web Mozilla FireFox en su versión más reciente para el ingreso y actualización de sus datos en el sistema de registro rnii.oncti.gob.ve.

 Además, se recuerda la nueva prórroga para la convocatoria PEII 2013 establecida para los aspirantes a la categoría de Investigador (a), hasta el día 15 de marzo, y en el caso de los aspirantes a la categoría de Innovador (a) hasta el día 30 de marzo del presente año.

………

Version 18

Adicionalmente recomendamos Certificar su aspiración al PEII de la manera presentada en el siguiente Instructivo.

Certificacion PEII

Para consultas y soporte comuníquese con nosotros al correo

soporternii@oncti.gob.ve.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.